Deportes

Las Leonas le ganaron un amistoso a EEUU

El seleccionado argentino se imponía 3-0 sobre el local Estados Unidos y terminó festejando un ajustado 4-3, en el segundo amistoso de la gira que está realizando por ese país. Las goleadoras del equipo de Minadeo fueron García (2), Aymar y Hernández.

El seleccionado argentino de hockey femenino derrotó por 4-3 al local Estados Unidos en su segunda presentación en la gira que está realizando por dicho país. De esta manera, las Leonas cambiaron la imagen tras la derrota por 3-0 sufrida ante el mismo rival, el último martes, pero mantienen la inestabilidad en el nivel de juego.

En la primera parte del duelo, Argentina sacó a relucir su chapa de candidata a una medalla en Beijing 2008. Las Leonas se adelantaron 3-0 pero sufrieron mucho en la segunda parte ante la presión de Estados Unidos. Finalmente, el triunfo albiceleste se consumó de la mano de los goles de Soledad García (hizo dos), Luciana Aymar y María José Hernández. Para las norteamericanas, marcaron Kelly Doton, Angie Loy y Rachel Dawson.

En el primer partido, disputado el martes, el combinado argentino había perdido por 3-0 ante las anfitrionas. De aquella partida no pudieron participar las recién llegadas Mariana Díaz Oliva y Soledad García.

La gira continuará el próximo 5 de abril, cuando vuelvan a verse las caras. El último encuentro se desarrollará el día siguiente.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:19
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic