Deportes

El sorteo del Mundial Brasil-2014 será en Bahía

Así fue afirmado por el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, en una conferencia de prensa celebrada en Brasilia.

El sorteo del Mundial de Brasil-2014 se realizará en el estado Bahía (nordeste) en diciembre de 2013, anunció este jueves el secretario general de la FIFA, Jerome Valcke, en una conferencia de prensa celebrada en Brasilia.

Se decidió que "el sorteo final (para el Mundial) fuera en Bahía", dijo Valcke sin ofrecer más detalles, al término de una visita de trabajo para inspeccionar las obras para el torneo.

En un comunicado, la organización local precisó que el acto se llevará a cabo en Costa do Sauipe, un complejo turístico próximo a la capital Salvador, una de las 12 sedes elegidas por la FIFA para recibir la Copa del Mundo de 2014.

Acompañado de los máximos dirigentes del Comité Organizador Local, incluidos los exastros Ronaldo y Bebeto, Valcke también confirmó a Sao Paulo como sede del sorteo para la Copa Confederaciones de 2013, considerada la prueba de fuego para los organizadores brasileños de cara al Mundial.

El sorteo de la Copa Confederaciones se realizará el 1 de diciembre de este año y el torneo se celebrará del 15 al 30 de junio de 2013 en cuatro ciudades confirmadas: Brasilia, Rio de Janeiro, Belo Horizonte y Fortaleza.

Recife y Salvador también están en la lista de ciudades sede de la Copa Confederaciones pero su inclusión todavía depende del estado de las obras y sólo hasta noviembre la FIFA tomará una decisión final.

 

Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:41
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho