Deportes

Carlos Abdo: “San Lorenzo ha dado un gran paso”

El presidente del Cuervo se mostró emocionado después de la valiosa victoria 2 a 0 ante Instituto en la provincia de Córdoba. “Uno sufre mucho, pero el objetivo todavía tenemos que terminarlo el domingo”, explicó.

El presidente de San Lorenzo no pudo ocultar su emoción tras el importante desahogo que significó la victoria por 2 a 0 ante Instituto conseguida en condición de visitante, y apenas intentó comenzar a dialogar con la prensa, debió detener su discurso por estar al borde del llanto. Una vez superada la situación, el dirigente destacó el trabajo del equipo y principalmente del entrenador.
 
“Uno sufre mucho, pero el objetivo todavía tenemos que terminarlo el domingo. Agradecemos a todos los que vinieron y los que no pudieron estar”, fueron las primeras palabras del titular de la institución de Boedo. Mientras que continuó: “San Lorenzo ha dado un gran paso y esperamos el domingo tener el objetivo cumplido.”
 
Luego, el directivo destacó el tanto de Carlos Bueno, que a su entender ya selló el partido: “Apenas hizo el segundo gol nos dio la tranquilidad que el partido lo ganaba San Lorenzo”. Y luego, llegó el turno de las flores para el DT: “Hablamos mucho del sistema táctico que iba a emplear. Yo lo desafié con el sistema táctico porque me parecía que era para esperarlos, pero él me lo explicó muy bien y creo que fue un gran acierto de Caruso”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 13:31
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 13:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho