La funcionaria de Pérez que fue capaz de opacar la alegría por la Cumbre

En la tarde de la llegada de los presidentes a la Cumbre de Presidentes del Mercosur y Unasur, un periodista de MDZ Online vio que un grupo de militantes, munidos de banderas negras y amarillas, copaba el Nudo Costanera. De inmediato, observó a un joven tendido en el pavimento. Preguntó a uno de los de banderas negras y le dijo que "lo atropelló un auto blanco y lo dejó abandonado". Solucionado el caos de tránsito organizado por ellos, el vehículo avanzó.

En solidaridad con el hecho, informamos que había allí 200 militantes aguardando el paso de la Presidenta (que al final, los dejó plantados, porque fue al hotel en helicóptero) y lo que sabíamos del hecho, mientras averiguábamos en la Redacción ante autoridades policiales sobre lo sucedido.

Lo difundimos. Nadie desmintió nada ni aportó información complementaria. Todo el Gobierno está de fiesta por la Cumbre e involucrado en esa tarea, ya sea como funcionario o como militante y el que no lo está, participa del paro judicial.



Fue cuando la directora de la DAABO, la Dirección de Administración de Activos de los ex Bancos Oficiales, Graciana Furlotti, desde su cuenta oficial de Twitter en la que se presenta como "Abogada, militante del Encuentro Nacional Popular Latinoamericano. Directora de la DAABO, Min. Hacienda, acompañando la gestión d @MarceloCostaMza @PacoPerezMza", emprendió un ataque hacia el director de este diario.

En medio del ataque, informó que el militante no había sido atropellado, dos horas después del hecho que conmocionó al Nudo Costanera. El director tomó la palabra y formuló la correspondiente aclaración. Pero para la funcionaria no fue suficiente:

Junto a este, una lista de tuits que la funcionaria provincial borró, seguramente cuando le advirtió alguien que había descarrilado.

Sin dudas, la perla negra de un día de fiesta para los mendocinos. Pero una suerte: salieron de la oscuridad los funcionarios que no conocemos y los conocimos, como en este caso, en su imagen verdadera.

PD: Leé desde aquí la estadística de funcionamiento de su área, según el sitio web del Gobierno de Mendoza.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
19 de Abril de 2014|09:08
4
ERROR
19 de Abril de 2014|09:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
oyeyoni1 de Julio de 2012|10:11
por dios que manera de atropellar, pero es asi como se manejan, asi llegan definitivamente terminan mostrando que no son nadie, simplemente patoteros.
3
aniceto30 de Junio de 2012|15:09
LLENA DE SOBERBIA!!!
2
mendocino29 de Junio de 2012|11:48
Che todo bien pero que tambien es parte del Proyecto Nacional y Popular aprovecharse del lugar que ocupas TEMPORALMENTE para atropellar???????????????
1
Fotogalería
16 de Abril de 2014
Naufragio en Corea del Sur
15 de Abril de 2014
Eclipse lunar
17 de Abril de 2014
Murió el gran Gabriel García Marquez
10 de Abril de 2014
Mendoza se va normalizando luego del paro
16 de Abril de 2014
Atentado en la Maratón de Boston: un año después
13 de Abril de 2014
Impactantes imágenes del desastre en Chile
15 de Abril de 2014
78° Master de golf