Deportes

Palermo quiere que hagan una película sobre su vida

El delantero dijo que su trayectoria futbolística tuvo maticies que la hacen digna de una realización cinematográfica. Las declaraciones las realizó en la entrega de los botines sorteados por su gol 180 con la camiseta de Boca.

 El delantero de Boca Martín Palermo exteriorizó hoy sus ganas de que se haga una película en la que se cuente la historia de su vida futbolística.

La trayectoria deportiva del rubio atacante tiene detalles  que pueden ser contados en un film, ya que vivió momentos alegres, tristes, se repuso ante varias adversidades y siempre salió adelante, con títulos nacionales, internacionales y hasta logros individuales.

"Novela no, pero sería lindo que hagan una película. A veces se parece mucho a una película", indicó Martín en declaraciones formuladas a la prensa.

El atacante de Boca entregó este jueves los 180 pares de botines Borussia, que la empresa Puma lanzó y sorteó con motivo del gol 180 que el espigado jugador alcanzó frente a Gimnasia y Esgrima (La Plata).

Cada botín tenía inscripto el número de conquista y el nombre del rival al que le convirtió Palermo.

Además, esta iniciativa fue completada con el lanzamiento del portal www.losbotinesdepalermo.com para que los seguidores del delantero "xeneize" pudieran disfrutar el diseño y de paso dejar su dirección de e-mail para participar del sorteo.

Frente a Gimnasia, Palermo señaló de penal el 1 a 0 definitivo para Boca, aunque después siguió cosechando tantos para seguir a la caza de Francisco Varallo como máximo artillero de Boca en la era profesional.

En ese sentido, Martín tiene 182 goles en 285 partidos (150 por torneos locales y 32 por certámenes internacionales) y está a doce de Varallo, que acumuló 194 (180 en campeonatos caseros y 14 en las Copas de Honor 1932 y 1933, Copa Competencia 1933 y
Copa Adrián Escobar 1939).
Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|13:13
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017