Deportes

Un jugador del Corinthians se animó a criticar a Riquelme

El futbolista brasileño Emerson le pegó al capitán de Boca Juniors por las opiniones que el 10 esbozó sobre rendimiento del árbitro chileno Enrique Ossés durante la primera final. “Quien vive de su boca y habla mucho es cantor. Yo vivo de mis pies, yo juego”, sentenció el jugador.

El delantero de Corinthians Emerson salió al cruce del crack de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, por sus críticas al árbitro chileno Enrique Ossés en el empate de anoche 1-1 por la final de ida de la Copa Libertadores, y aseguró que "quien vive de su boca es cantor".

"Quien vive de su boca y habla mucho es cantor. Yo vivo de mis pies, yo juego", dijo hoy Emerson a distintos medios brasileños.



"El árbitro erró para los dos lados y no influyó en el resultado. Riquelme es un crack, pero que se dedique a jugar y dejar que el árbitro haga su trabajo. Ahora va a tener el partido de vuelta para demostrarlo", agregó el delantero corinthiano.

Antes, Riquelme había cuestionado duramente el trabajo de Ossés: "Con los arbitrajes también se gana la Libertadores y este juez ayudó al Corinthians. Soy grande y me doy cuenta de algunas cosas. Anoche se hizo el boludo para no cobrar", disparó el crack.

Tras el 1-1 de anoche, la Libertadores se definirá el miércoles de la próxima semana en el estadio Pacaembú de San Pablo.
Opiniones (0)
24 de octubre de 2017 | 01:59
1
ERROR
24 de octubre de 2017 | 01:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Elecciones legislativas 2017
    23 de Octubre de 2017
    Elecciones legislativas 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017