Deportes

Cantero: "Hacemos todo lo posible para traer a Bolatti"

El máximo dirigente de Independiente de Avellaneda afirmó que su club está interesado en la contratación del ex jugador de Huracán. “Si bien hay una complicación económica el tema está encaminado”, expresó el presidente.

El presidente de Independiente, Javier Cantero, aseguró que el club "está haciendo todo lo posible" para lograr la contratación del volante Mario Bolatti, actualmente en el Inter de Porto Alegre, y admitió el interés por Fabián Vargas y Jonathan Santana.

"Viajamos a Brasil, y si bien hay una complicación económica el tema está encaminado. A Bolatti le hicimos una muy buena oferta de acuerdo a nuestras posibilidades. Estamos haciendo todo lo posible para que juegue en Independiente", dijo Cantero en el programa partidario Ecos del Rojo.

“Bolatti sabe la realidad que tenemos, pero es un jugador para hacer el esfuerzo” agregó, y respecto del supuesto interés de River por contratarlo apuntó: "Tiene derecho a elegir dónde ir".


Cantero admitió también que "están avanzadas las negociaciones" por el volante colombiano Fabián Vargas, ex Boca Juniors; y reconoció el interés por el paraguayo Jonathan Santana, ex San Lorenzo y River, actualmente en Libertad, de Asunción.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes