Deportes

El CEC y Godoy Cruz recibieron sus copas en la Liga Mendocina

El Club Empleados de Comercio y Godoy Cruz Antonio Tomba recibieron la copa que los acredita como campeones del Torneo Apertura Islas Malvinas Argentinas. La ceremonia se desarrolló en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol.

El Club Empleados de Comercio y Godoy Cruz Antonio Tomba recibieron la copa que los acredita como campeones del Torneo Apertura Islas Malvinas Argentinas. La ceremonia se desarrolló en la sede de la Liga Mendocina de Fútbol.

En un acto sencillo pero cargado de emotividad, La Liga Mendocina de Fútbol entregó las copas a los campeones del fútbol mendocino, tanto en primera como en la tercera categoría.

El Club Empleados de Comercio y Godoy Cruz Antonio Tomba recibieron el trofeo Francisco Pancho Lombardo que los acredita como vencedores del Torneo Apertura denominado Islas Malvinas Argentinas.

El CEC redondeó una excelente campaña que le permitió atenazar el triunfo en la última fecha del Apertura y con ello capturó la plaza para jugar la próxima edición del Torneo del Interior. El Tomba por su parte se consagró campeón en tercera división, superando por muy poco al equipo Mercantil.

"Para la Liga es un orgullo haber concluido el torneo de esta manera. No hubo que lamentar graves incidentes, y terminó todo en paz y armonía, que es nuestro gran objetivo. Además, creo que Empleados de Comercio fue un justo campeón, y tiene muy bien merecido el premio" dijo Carlos Suraci, el Presidente de la Liga Mendocina de Fútbol.


Guillermo Pereira: “Estoy satisfecho y orgulloso”

Contento se mostró Guillermo Pereira, Presidente del Club Empleados de Comercio, cuando recibió la Copa que acredita al CEC como el ganador del Torneo Apertura de la Liga Mendocina de Fútbol de manos de Carlos Suraci, el Presidente de la entidad de calle Garibaldi.

“Siento una gran satisfacción en lo personal, principalmente por  los trabajadores que representamos, pero principalmente  por este cuerpo técnico que hace bastante tiempo vienen trabajando en el club, sobre todo con las divisiones inferiores. Venimos trabajando con chicos que comenzaron siendo niños, pre adolecentes y hoy los vemos en el plantel de primera. Esa es una enorme satisfacción porque vemos que se ha completado un ciclo. Esto habla de la formación deportiva con nuestros jóvenes “  dijo el ex diputado provincial.

“Ahora –agregó - tenemos mucha más responsabilidad. El año entrante jugaremos nuevamente  el Torneo del Interior. Tenemos que reforzarnos, defender el prestigio del fútbol mendocino en la región y eso implica responsabilidad, como la que siempre hemos tenido. Trataremos de reforzarnos de la mejor manera para realizar un buen papel”.

Por último se explayó diciendo; “Somos el primer sindicato que está afiliado al Consejo Federal. Nos afiliamos el 2003. Este es nuestro tercer campeonato, ya que fuimos campeones de la Primera B de la Liga Mendocina en el 2006. Luego ganamos el Apertura del 2007 y ahora este es nuestro tercer campeonato, algo que nos llena de orgullo”.

Fuente: Prensa CEC

Opiniones (0)
21 de septiembre de 2017 | 12:54
1
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 12:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'