Deportes

Luján de Cuyo se entrenó en el Bajo con nuevo orientador táctico

Luego de la partida de Sebastián Cloquell, Luján realizó la práctica de la tarde bajo las órdenes de Víctor Milanese Comisso.

Después de que los dirigentes Violetas le comentaran la noticia al ahora ex Técnico, Luján volvió a entrenar pensando en su próximo partido frente a Unión de Sunchales.
 
La novedad más sobresaliente de la tarde fue que se hicieron presentes en la práctica tanto los dirigentes como el nuevo cuerpo técnico encabezado por Víctor Milanesse Comiso.
 
La jornada en Luján fue muy tranquila y solo se hicieron ejercicios con pelota parada y algunos minutos de fútbol en espacio reducido teniendo en cuenta las dimensiones de la cancha de Unión.
 
Los que entrenaron a la par de sus compañeros (menos en la parte de fútbol) fueron Erenesto Fullana y Daniel Quiroga. Al primero le quedan algunos días más para poder reaparecer mientras que al sanjuanino le falta muy poco tiempo para que se recupere de la lesión que lo aqueja ya hace varias semanas.
 
Con respecto al equipo titular para enfrentar a los santafesinos, Milanesse Comiso dijo que no habrá mayores novedades en el 11 inicial.
 
Por otra parte, llegaron noticias buenas para la institución del Bajo. Un grupo inversor estaría apoyando en los próximos días a Luján de Cuyo trayendo entre manos un proyecto bastante ambicioso cuyos objetivos principales son la mantención de la categoría y el logro del ascenso el año próximo.
 
Uno de los allegados a este grupo inversor poveniente de México, Pablo Rodríguez, dejó en claro que la prioridad es que el Viole primero mantenga la categoría; "lo principal es que Luján se mantenga en el Argentino A y a partir de eso poder pensar en lograr ascender el campeonato que viene".
 
Además, Rodríguez sostuvo que en la institución del Bajo están dadas las condiciones para llevar a cabo lo que se tiene planificado; "elegimos Luján porque en los otros clubes los proyectos son egoístas. Nuestra idea va más allá de esto y creemos que acá podemos hacer grandes cosas además traemos una estructura armada para lograr estos objetivos planteados".
 
Por otro lado, el representante en Mendoza del grupo inversor señaló el buen trabajo realizado por Sebastián Cloquell al mando de la escuadra Violeta; "quiero destacar el trabajo de Cloquell. Me parece que realizó una buena labor al mando de los chicos de la liga en este difícil torneo".
 
Por último, Rodríguez agregó que todavía faltan algunos detalles para ponerse a trabajar definitivamente con la dirigencia Violeta; "aunque ya tenemos todo listo todavía quedan algunos detalles y papeles por firmar. Además, tenemos una reunión pendiente con Parisi para arreglar también algunas cosas".
 
Luján viaja mañana.
 
El equipo Violeta viajará mañana por la noche vía terrestre. Allí quedará alojado en un hotel centrico de la ciudad de Rafaela a 30 kilómetros de Sunchales.
 
El partido se jugará finalemente el domingo a partir de las 16:30 con el arbitraje de Gustavo Fabián de la provincia de Salta.

Por Sebastián Colucci
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|02:57
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Viole simplemente gracias por existir. Sos lo mas grande de Mendoza y como siempre te voy a alentar, sin importar donde juegues, porque verte cada domingo me hace feliz. Vamos Violeta carajo, el resto no me importa nada
    2
  2. han traído un asaltante de bancos no un DT. Comiero con los jugadores y mal bicho. Dudo que salgan adelante con un tipo así. Lo del grupo inversor tiene un olor a humo que ni el mismísimo Ricardo Carusso Lombardi puede arrojar tamañana bomba de smoke. Gracias lujan por existir y demostrar que siempre se puede caer más abajo institucionalmente. No tienen nombre, ni cancha, ni hinchas: NO EXISTEN
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic