Deportes

Los lesionados de Godoy Cruz buscan una pronta recuperación

Intentando estar de la mejor forma posible, ya no para el encuentro del sábado ante Ferro, sino pensando en el próximo partido, se entrenan Ramírez, Valles y Olmedo con evoluciones similares.

No pasaron la mejor semana de trabajo los lesionados que tiene Godoy Cruz. Nunca es bueno para un futbolista tener que entrenarse de forma diferenciada y mucho menos cuando su equipo atraviesa un gran momento en el torneo.

Si bien las realidades de David Ramírez, Gabriel Valles y Nicolás Olmedo, son similares en cuanto a los procesos de recuperación, llegaron a esta situación por vías diferentes.

Tanto Ramírez como Valles sufrieron sus dolencias durante el encuentro ante la CAI de Comodoro Rivadavia. Gabriel Valles se recupera de un fuerte golpe en su tobillo izquierdo, que le produjo un leve esguince en dicho lugar. Por su parte el número diez que posee Oldrá, terminó con una contractura el fin de semana y por primera vez en el campeonato no estará entre los once titulares.

Lo de Nicolás Olmedo es diferente y afecta doblemente al numero cinco, teniendo en cuenta que es una lesión repetida, que incluso le ha costado la titularidad. Su posterior izquierdo fue afectado por un desgarro, del cual se había recuperado y que en el entrenamiento del lunes volvió a afectarlo.

Actualmente los tres realizan trabajos diferenciados, supervisados por el kinesiólogo German Arenas. Durante la practica de hoy los futbolistas estuvieron en el gimnasio, para después trotar suavemente en el césped del Feliciano Gambarte.

Para David Ramírez será un escollo complicado de sortear, pero no lo intranquiliza; ”es difícil estar afuera en este momento del campeonato, pero es mejor recuperarse y después volver, porque sino estaría perjudicando al equipo. Seguramente la semana que viene voy a estar bien” comentó el media punta Tombino.

Por su parte Gabriel Valles es quien tenía mayores chances de estar, pero al final fue descartado;”cuando corrí el miércoles me dolió bastante por lo que no voy a viajar. Pensaba que no iba a tener problemas, pero al final no mejoré lo suficiente para jugar”.

Mientras tanto Nicolás Olmedo sabe que no iría de titular, pero lamenta su recaída;”me hubiera gustado mucho poder viajar y sumar para el equipo. Pero me volvió a afectar el desgarro que sufrí hace unas semanas, por eso me lo pierdo. Garipe esta jugando una barbaridad, por eso tendré que seguir trabajando”. Concluyó el mediocampista central de Godoy Cruz.


ENTRENAMIENTO MATUTINO DEL PLANTEL

Godoy Cruz se sigue preparando para el choque del sábado a las  16.10hs. ante Ferrocarril Oeste.

Para esto el técnico Daniel Oldrá dispuso de una práctica por la mañana en el Feliciano Gambarte, en donde titulares y suplentes se mezclaron y disputaron distintos encuentros de fútbol reducido.

Sumamente recreativo y distendido fue el entrenamiento, evidenciando el buen momento anímico que atraviesa el plantel.  Hasta Manuel Villalobos se animó a participar en uno de los equipos.

El equipo confirmado viajará mañana a las 14.00hs. vía aérea a la provincia de Buenos Aires. Los confirmados son Ibáñez en el arco; Curbello, Moreyra y Franco en el fondo; Salomón, Solana, Garipe y Rojas en el medio; Aguirre, como enganche junto a Caruso y Ovelar en la delantera.

De esta manera Oldrá ratifica el esquema táctico que viene utilizando y apuesta a seguir sumando en Caballito.

 

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|02:38
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que me duele...que no puedo...que me lesiono.... A lo Godoy Cruz. Vienen las dificles y arrugan. Parejito lo tuyo, hijo mio.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic