Deportes

Boca pondrá en la delantera a Palermo y Castromán

El ingreso del nacido en Luján, Buenos Aires, se producirá ante la baja de Rodrigo Palacio, quien no fue concentrado y será preservado para el próximo compromiso de Copa Libertadores.

El delantero bahiense se entrenó hoy en forma diferenciada junto a otro lesionado, Gabriel Paletta, quien al igual que Juan Román Riquelme está en recuperación.
  
De esta manera quedó confirmada otra baja importante, que se suma a la del lateral Hugo Ibarra, ausente por un mes por determinación del cuerpo médico.
  
Más detalles del equipo que enfrentará a Banfield se verán claros mañana a las 10:00 en un nuevo entrenamiento, luego del cual el técnico, Carlos Ischia, estará en condiciones de brindar
precisiones.
  
La concentración está prevista para esta noche mientras que Ischia continuará sacándose dudas en las horas previas al encuentro con El Taladro.
  
Palacio arrastra una sobrecarga en el gemelo derecho y descansará para llegar en óptimas condiciones al partido del martes frente a Atlas en México.
  
Ischia manejaba hoy variantes en la defensa y el mediocampo: de Jonatan Maidana, Julio César Cáceres y Claudio Morel Rodríguez saldrán los dos centrales, mientras que Fabián Vargas y Sebastián Battaglia son las opciones en el medio.
  
Mientras tanto Alvaro González jugará de lateral derecho ante la ausencia del lesionado Hugo Ibarra, Neri Cardozo y Cristian Chávez serán los volantes por los costados y Castromán acompañará a Martín Palermo, que vuelve, en la ofensiva.
  
Entonces Boca alinearía así:

Mauricio Caranta; González, Maidana o Cáceres, Morel Rodríguez o Cáceres, Fabián Monzón; Cardozo, Vargas o Battaglia, Chávez; Leandro Gracián; Castromán y Palermo.
  
Otros concentrados serán Monzón, Dátolo, Chávez, Roncaglia, Boselli y Mouche. 
  
Vargas comentó hoy después del entrenamiento este partido es importante ganarlo para no perder más puntos y estar arriba en la tabla de posiciones.
  
"Sabemos que tenemos un compromiso en México bastante complicado por la Copa. Habrá que salir a ganar. Me siento feliz en este momento. Me tuvieron en cuenta y de no estar concentrado, pasé a ser titular. Pero hablar acá de titulares y suplentes no es tan así. Todos estamos en condiciones. Este es un equipo muy equilibrado", destacó.
En Imágenes