Luján y la ciudad chilena de Melipilla firmaron un pacto de integración

El acuerdo de hermandad se firmó en un encuentro realizado en Chile entre el intendente de Luján, Omar Parisi; y el de Melipilla, Fernando Pérez Villagrán. Buscan integrar las dos regiones.

El intendente de Luján, Omar Parisi y el jefe comunal de Melipilla , Chile, Fernando Pérez Villagrán; firmaron un protocolo de acuerdo durante un acto en el que participaron una delegación lujanina que viajó a Chile e importantes instituciones comunales de la región chilena.
 
La actividad se enmarcó en la visita que realizó al vecino país la delegación argentina, compuesta por el director de Deportes, Gabriel Monjelardi; y el director de Desarrollo Económico, Néstor Américo; por el lado trasandino estuvieron presentes representantes de Uniones Comunales y de las Juntas de Vecinos, además de integrantes de la Cámara de Comercio de Melipilla, y organismos deportivos, entre otros.

En el acto oficial, el intendente de Luján aprovechó la ocasión para invitar a todos los chilenos a conocer nuestro departamento, dio a conocer las virtudes y características de Luján, argumentando que: “tiene 155 mil habitantes, con un clima muy similar al de Melipilla, con montañas y un hermoso lago”. Por su parte, el alcalde de Melipilla señaló que “este protocolo de acuerdo es la primera gestión para un real intercambio entre ambos pueblos, como el que Melipilla ya tiene con Brasil”.

Finalmente, el director de Desarrollo Local de Luján, Nestor Américo, señaló que “Los problemas muchas veces son los mismos, y al compartir experiencias es más fácil buscarles solución”, concluyó.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 03:40
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'