Deportes

Habla el verdugo de Boca: "Estoy feliz por haber ayudado a mi equipo"

Romarinho, el autor del gol del Corinthians en la ida de la final de la Copa Libertadores ante el Xeneize, mostró su felicidad "por haber ayudado" a su equipo.

El delantero Romarinho, autor del gol del empate del Corinthians en la final de ida de la Copa Libertadores de América ante Boca Juniors en la Bombonera, mostró su felicidad "por haber ayudado" a su equipo.

"El técnico (Tité) me pidió mucha velocidad cuando entré a la cancha. Estoy feliz por este partido, por haber ayudado a mi equipo y en casa jugaremos con nuestra gente a favor", dijo el atacante, que marcó el 1-1 cuando Corinthians parecía perdido.

Romarinho ingresó a los 37 minutos de la parte final y a los 39 anotó el empate, con una precisa definición por sobre el cuerpo del arquero Agustín Orión.

Por su parte, el mediocampista Alex admitió que su equipo "no jugó un gran partido" y que "para conseguir el título habrá que estar mucho mejor".

Además, elogió al autor del gol, de quien dijo que es "la gran estrella que tiene el plantel ahora". Por último, el defensor Leandro Castán resaltó que "Boca es un equipo fuerte en el juego aéreo, parecido a Corinthians", agregó que "jugar en la Bombonera no es fácil" y que sufrieron por "no tocar mucho la pelota y errar muchos pases".

"Gracias a Dios conseguimos el empate y ahora en el Pacaembú definiremos todo", concluyó el defensor.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:41
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016