Deportes

Almeyda no tendrá en cuenta a Fernando Cavenaghi en River

El delantero no seguirá en River Plate durante la próxima temporada, luego de que el técnico, lo marginara de sus planes tras firmar su continuidad en el club hasta junio de 2013.

"Mi idea es tener un equipo más veloz. (A Cavenaghi) le agradezco la mano que nos dio", dijo Almeyda al salir hoy de la reunión que mantuvo en el estadio Monumental con el presidente, Daniel Passarella, en la que acordó las condiciones de su renovación.

Tampoco seguirá en el club el volante Alejandro "Chori" Domínguez, en su caso una salida previsible: su pase pertenece al Valencia de España y la opción de compra era muy elevada.

El futuro de Cavenaghi, excluído de la lista que Almeyda le entregó hoy a Passarella (con los que seguirán y los que quiere que lleguen), es ahora una incógnita: "Ofertas no me faltan", dijo el goleador días atrás, adivinando lo que se venía.

La salida del "Chori" y "Cavegol" acentúan los rumores respecto de su disgusto cuando llegaron, a mitad del campeonato de la B Nacional que River terminó ganando para volver a la Primera, el volante Leonardo Ponzio y el francés David Trezeguet.
Opiniones (2)
23 de septiembre de 2017 | 06:30
3
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 06:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Eso es faltarle el respeto a quienes se la jugaron por el club y confirmar que tenían razón los que exigían que se les pague lo que correspondía para volver. Una verdades vergüenza.
    2
  2. asi cuidas los idolos gallina....
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'