Deportes

Gimnasia tiene todo listo para viajar a Sunchales

Gimnasia realizó la última práctica en la provincia de cara al partido ante Libertad, encuentro correspondiente al interzonal. Ceballos por Nolla y Anzorena por Quiroga son los cambios que introducirá Orellano en el equipo titular.

Esta noche a las 22 hs. el plantel del Lobo se embarcará con la misión de conseguir al menos un punto en el difícil territorio santafecino. Los ánimos que invaden el vestuario son óptimos, algo muy importante para un futbolista.

Esta mañana en el estadio Víctor Legrotaglie, Gustavo Orellano condujo el último entrenamiento que el Mensana realizará en Mendoza. Por un lado estuvieron los suplentes con trabajos físicos, en tanto los jugadores que serán titulares el sábado hicieron fútbol en espacios reducidos.

Luego de los trabajos, el técnico Blanquinegro confirmó a los jugadores que batallarán en Sunchales: Gerardo Godoy; Gabriel Tomasini, Rubén Ceballos, Claudio De María y Gastón Panella; Mauricio Arce, Mario Marchetti y Diego Salinas; Horacio Anzorena; Luciano Cipriani y Guillermo Álvarez.

En la práctica de ayer, el adiestrador había probado con Nolla por el lateral derecho y a Tomasini por el izquierdo, pero hoy finalmente decidió que Panella sea el que ingrese como marcador por izquierda y el ex Guillermo Brown se moviera por el otro costado.

Luego de que arriben por la mañana a la provincia del noreste, el plantel hará una práctica liviana por la tarde.

La delegación Mensana se completa con Rodrigo Godoy, Rodrigo Nolla, Gonzalo Estrada, Sergio Bendele, Arnaldo Quiroga, Gustavo Nonino, Jesús Baldaccini.
 
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|06:11
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|06:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile