Deportes

Ronaldo: "España tuvo suerte en la lotería de los penaltis"

El astro portugués lamentó la derrota de su selección ante España en las semifinales de la Eurocopa 2012. "Nosotros no tenemos suerte, los penaltis son una lotería" aseguró el delantero estrella del Real Madrid.

El jugador de la selección portuguesa Cristiano Ronaldo felicitó a España por su clasificación a la final de la Eurocopa 2012, pero indicó que la "suerte definió" el partido porque fue "un duelo muy equilibrado".

"Nosotros no tenemos suerte, los penaltis son una lotería y España tuvo suerte en esta lotería. Les felicito, pero fue un partido muy equilibrado. Los penaltis son cuestión de suerte, de las paradas de los porteros...", indicó el '7' en declaraciones a Telecinco.

"Tenemos que estar orgullosos de lo que ha hecho Portugal y podemos irnos con la cabeza bien alta. Hemos hecho todo para pasar a la final", comentó Cristiano Ronaldo, que no llegó a lanzar en la tanda de penaltis porque eligió el quinto lanzamiento.

"La decisión de tirar el quinto ha sido decisión de todos. No pasa nada, los que lanzaron, lo hicieron bien. Podía haber lanzado el tercero, pero no hay problema. No tengo esos fantasmas", dijo tras recordar el error en la tanda ante el Bayern. "Si los tuviera no hubiera dicho de lanzar", añadió.

Por último, el merengue repasó la prórroga y destacó las sustituciones de Pedro y Navas. "Han sido muy buenas, dos jugadores frescos que les dieron oportunidades, aunque no mucha. Ha sido un partido muy bonito, pero con suerte española", finalizó.
Opiniones (0)
13 de diciembre de 2017 | 07:10
1
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 07:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California