Deportes

Albacete: "Vamos a salir a ganar los partidos"

El segunda línea del seleccionado argentino de rugby Patricio Albacete señaló hoy que "el objetivo" de su equipo "es salir a ganar y no a perder por poco margen” los partidos del Cuatro Naciones, torneo en el que se medirá con Nueva Zelanda, campeón mundial, Sudáfrica y Australia.

“Nuestro objetivo es ganar partidos en esta nueva competencia, pero hay que pensar que es peor que disputar un mundial ya que te enfrentás todas las semanas frente a una potencia mundial”, dijo.

Los Pumas participarán por primera vez de una competencia anual, junto a los seleccionados de Australia, Nueva Zelanda y Sudáfrica, que se desarrollará entre agosto y octubre próximo.

“El objetivo sería jugarles de igual a igual a los tres de acá a dos o tres años. A nadie le gusta perder, pero habrá que ir tomándole la mano a esta competencia tan dura”, remarcó.

Más adelante, Albacete enfatizó: “Va a ser un torneo muy exigente y a la vez distinto para nosotros, ya que vamos a enfrentar a los mejores seleccionados del mundo una semana tras otra y no estamos acostumbrados a ello”.

El ex jugador de Manuel Belgrano integró el plantel de Los Pumas que participó de los Mundiales de 2007 y 2011.

Albacete actualmente juega en el Stade Toulousian, que hace semanas se coronó campeón del Top 14 de Francia, tras superar en la final a Toulon por 18-12.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 09:58
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 09:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'