Deportes

Argentina no deja de ganar y ahora enfrenta a Brasil en Uruguay

El equipo argentino juega un duro partido ante los brasileños, por la quinta jornada del torneo Sudamericano que se disputa en Uruguay.

Las selecciones masculinas de Argentina, Chile y Venezuela ganaron en la cuarta jornada del Campeonato Sudamericano de Hockey que se celebra en Montevideo.

La selección de Argentina, que junto con la de Chile acaparan el favoritismo para disputar la medalla de oro, venció hoy por 8-0 a la de Perú y sumó su tercera victoria consecutiva con 24 goles a favor y ninguno encajado.La selección de Chile venció por 3-1 a la de Uruguay y ratificó
sus aspiraciones de llegar a la final.

Los chilenos suman cuatro victorias en igual número de partidos con 22 goles a favor y uno sólo encajado, y lideran el torneo.La selección de Venezuela logró su primer triunfo en el torneo al vencer por 2-1 a Brasil. La selección de Perú tuvo jornada de descanso.

Partidos de la quinta jornada:     Venezuela-Perú     Argentina-Brasil     Uruguay-Paraguay     Descansa: Chile.

Clasificación:.1. Chile, 12 puntos. 2. Argentina, 9 puntos. 3. Brasil, 6 puntos. 4. Uruguay, 3 puntos. 5. Perú, 3 puntos. 6. Venezuela, 3 puntos. 7. Paraguay, 0 puntos.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|18:19
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|18:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. argentina le gano 4 a 0 a brasil, pero eso fue ayer, podrian manejar info actualizada aguante pelusa san martin
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic