Deportes

Huracán tiene en vista grandes refuerzos para volver a Primera

El manager del `Globo`, Mariano Juan, confirmó que ya iniciaron tratativas y aunque no tienen nada cerrado, la intención es que las incorporaciones estén el 9 de julio cuando el plantel de Héctor Rivoira regresará a los entrenamientos.

Mauricio Caranta, Eduardo Domínguez, Hugo Barrientos y Víctor Píriz Alvez son los objetivos de Huracán para reforzar el plantel de cara al próximo torneo dela Primera BNacional.

El arquero Caranta, actualmente sin continuidad en Lanús; el zaguero Domínguez, quien tuvo un paso por el club y se le termina el contrato en All Boys; el volante Barrientos, suspendido por AFA por dóping; y el uruguayo Píriz Alvez, goleador de Defensa y Justicia con 20 tantos, son los que están cerca del club de Parque de los Patricios.

En tanto, el ex futbolista y actual dirigente `Quemero`, en declaraciones a `Huracán una Pasión` de Radio AM 840, desmintió contactos con el arquero Darío Capogrosso (Deportivo Merlo) y Juan Carlos Blengio.

Huracán, que terminó 12do. en el último torneo y cerca de jugar la promoción para no descender, buscará la próxima temporada armar un plantel competitivo para regresar a primera división.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:29
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016