Deportes

Huracán tiene en vista grandes refuerzos para volver a Primera

El manager del `Globo`, Mariano Juan, confirmó que ya iniciaron tratativas y aunque no tienen nada cerrado, la intención es que las incorporaciones estén el 9 de julio cuando el plantel de Héctor Rivoira regresará a los entrenamientos.

Mauricio Caranta, Eduardo Domínguez, Hugo Barrientos y Víctor Píriz Alvez son los objetivos de Huracán para reforzar el plantel de cara al próximo torneo dela Primera BNacional.

El arquero Caranta, actualmente sin continuidad en Lanús; el zaguero Domínguez, quien tuvo un paso por el club y se le termina el contrato en All Boys; el volante Barrientos, suspendido por AFA por dóping; y el uruguayo Píriz Alvez, goleador de Defensa y Justicia con 20 tantos, son los que están cerca del club de Parque de los Patricios.

En tanto, el ex futbolista y actual dirigente `Quemero`, en declaraciones a `Huracán una Pasión` de Radio AM 840, desmintió contactos con el arquero Darío Capogrosso (Deportivo Merlo) y Juan Carlos Blengio.

Huracán, que terminó 12do. en el último torneo y cerca de jugar la promoción para no descender, buscará la próxima temporada armar un plantel competitivo para regresar a primera división.
Opiniones (0)
25 de Junio de 2017|16:14
1
ERROR
25 de Junio de 2017|16:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres