Deportes

Gioja: "Estamos felices de recibir la final de la Copa Argentina"

El gobernador de San Juan mostró su "felicidad" de ser anfitrión de la final de la Copa Argentina, prevista para el 8 de agosto entre Boca Juniors y Racing Club en el estadio Bicentenario.

“Estamos muy felices de que la final de la Copa se juegue en San Juan. Ha sido un torneo netamente federal porque la mayoría de los partidos se jugaron en el Interior y ojalá esto se repita durante la próxima temporada", dijo Gioja en la conferencia de prensa en la que se presentó el encuentro entre Boca y Racing.

Con el gobernador sanjuanino estuvieron representantes de la liga local y autoridades de Santa Mónica, la empresa organizadora.

“Nuestra intención es seguir promoviendo que la Copa se dispute en el país. San Juan, Salta y Catamarca fueron pilares del certamen. Con la Liga local hemos trabajado muy bien, y poder presentar la Copa, así como la fecha de la final, es bueno. Están todos invitados a participar”, agregó el gobernador.

Gioja, además, manifestó: “Lo importante es la final de un torneo que está en boca de todos. Está vigente la posibilidad de un bicampeonato para Boca (está en la final de la Libertadores frente a Corinthians)"; aunque entre risas agregó: "De todos modos ya saben: yo espero que la copa se vista de celeste y blanco".

La venta de entradas para la final se iniciará a principios de julio ($80 las populares, 150 las plateas descubiertas, 200 las altas y 250 las bajas) por la importante cantidad de pedidos formulados por socios de ambos clubes, informó la organización.

Además, y según los responsables de la empresa Santa Mónica, "Racing y Boca se comprometieron a asistir al encuentro con todos sus jugadores titulares".
Opiniones (1)
23 de septiembre de 2017 | 08:16
2
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y DECIME FÜHRER ¿A CUANTOS TUVISTE QUE UNTAR PARA ESO? ¿¿Y CON LA COMETA DE LA BARRY GOLD O CON LA GUITA DE LOS SANJUANINOS?? ¡¡¡QUE VIVA LA CORRUPCIÓN!!!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'