Deportes

Delfino: "Mi objetivo es llegar bien físicamente a Londres"

El escolta del seleccionado argentino fue operado de una hernia en la ingle derecha, a principios de mayo: "Estoy trabajando para mejorar y llegar a esa fecha de la mejor forma".

A fines de abril tomó la decisión de pasar por el quirófano. A la hernia en la ingle, se le sumaba un problema en los aductores y desde un principio se sabía que la recuperación sería lenta. Si bien el jugador evoluciona de buena manera el santafesino, empieza a trabajar a contra reloj.

Carlos Delfino se mostró ilusionado con estar de la mejor manera para el inicio de los Juegos Olímpicos. "Pienso en llegar bien físicamente a esa fecha, mi objetivo es ese. Acabo de salir de un quirófano hace ocho semanas y estoy trabajando para mejorar y llegar a esa fecha de la mejor forma" dijo el escolta a DyN y aclaró: "No sé si voy a estar diez puntos o siete cincuenta".

Además, el jugador de Milwaukee Bucks señaló: "Para la recuperación no hay un tiempo delimitado. Si la operación hubiera sido sólo de una hernia inguinal estaría jugando, pero también se tocaron los aductores y por eso el movimiento lateral está resentido".
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 21:05
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 21:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia