Deportes

Antes de viajar a Londres, Macarena Rodríguez dará una clínica de hockey

Este domingo, desde las 10, la mendocina que participará de los Juegos Olímpicos dictará una clínica de hockey sobre césped en el Club Teqüe-Vistalba. La acompañarán Federico Bermejillo y Gabriela Koltes, Reina Nacional 2011.

Teqüe Rugby-Hockey Club abrirá sus puertas este domingo para que todos los fanáticos del hockey sobre césped puedan aprender de los más experimentados jugadores mendocinos.

Se trata de una clínica a cargo de Macarena Rodríguez, quien estará acompañada de los locales Federico Bermejillo, arquero de la Selección Argentina de caballeros y Gabriela Koltes, leoncita y Reina Nacional de la Vendimia 2011.

La jornada contará con fabulosos sorteos, juegos y comidas junto a los íconos del deporte de nuestra provincia y finalizará a las 12.30.

Todo listo para Londres pero antes una serie de amistosos

Las leonas seleccionadas por Carlos Retegui para buscar el oro en los Juegos Olímpicos son: Laura Del Colle, Florencia Mutio, Mariela Scarone, Silvina DElía, Noel Barrionuevo, Florencia Habif, Daniela Sruoga, Josefina Sruoga, Rosario Luchetti, Sofía Maccari, Luciana Aymar, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Macarena Rodríguez, Rocío Sánchez Moccia y Martina Cavallero.

Previamente a los Juegos, el conjunto albiceleste jugará tres amistosos en Londres: el primero contra Corea (24/07), luego con China (26/07) y para terminar, Argentina enfrentará a Japón (27/07).

Con esta seguidilla de amistosos, el Seleccionado Nacional debutará en los Juegos Olímpicos el 29 de Julio frente a Sudáfrica, correspondiente a la primera fecha del Grupo B, y luego jugará con Estados Unidos (31/07).
Opiniones (0)
21 de noviembre de 2017 | 02:17
1
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 02:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia