La Tercera Cámara Laboral de Mendoza certificará Normas Iso

Esta tarde, el ente calificador internacional Bureau Véritas entregará la certificación.

Con este reconocimiento, culmina la primera experiencia del Proyecto de Calidad, impulsado entre la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo.

El proyecto está denominado "Reingeniería de procesos y Gestión de calidad".

Esta tarde, la Tercera Cámara Laboral certificará las Normas ISO 9000/2000 en el CICUNC. El ente calificador internacional Bureau Véritas entregará el certificado a un proyecto, impulsado entre la Suprema Corte de Justicia de Mendoza y la Universidad Nacional de Cuyo.

El reconocimiento pone fin a la primera experiencia del proyecto “Reingeniería de Procesos y Gestión de Calidad”. El objetivo fue realizar una “experiencia piloto” en la Tercera Cámara para introducir cambios en las demás cámaras laborales.

Mediante un convenio realizado entre la UNC y la Suprema Corte, en mayo de 2008 se comenzó a aplicar el nuevo proceso para “gestionar la calidad”, lo que supone que genera un atributo adicional para la organización.

El proyecto finalizó en diciembre del año pasado y abarcó todas las actividades  involucrados en el servicio de Justicia Laboral prestado por la Tercera Cámara, es decir, todas las actuaciones en el ámbito del tribunal hasta que las mismas tienen sentencia firme.

El personal involucrado en el proyecto, no sólo se manifestó conforme, sino que mostró muy buen conocimiento integral de las tareas.

El equipo asesor por parte de la universidad estuvo a cardo del licienciado Miguel Angel Mallar. Su equipo estuvo integrado por los ingenieros José Luis Moreno y Alfedo Pizzuto, el contado Walter Coronel, el licenciado Roberto Simán, los especialistas en Derecho Laboral, Eduardo Astrada y Roberto Domínguez, y las pasantes de la Facultad de Derecho, María Cecilia Arra y María Valentina González.
Opiniones (0)
17 de agosto de 2017 | 13:49
1
ERROR
17 de agosto de 2017 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial