Deportes

En Córdoba, Caruso admitió que "el empate no desagrada"

El plantel de San Lorenzo ya se encuentra en la provincia mediterránea de cara al encuentro de mañana ante Instituto, por el partido de ida de una de las promociones entre primera diviisón y la B Nacional.

Mientras los jugadores de San Lorenzo se embarcaban en el avión que los llevaría a Córdoba para disputar el partido de ida por la promoción frente a Instituto, Caruso Lombardi ya se encontraba en el hotel que alojará al plantel hasta mañana cuando partan al estadio de Alta Córdoba. Es que el técnico se fue en auto hacia la provincia porque, se sabe, no le gusta nada viajar en avión.

Con una evidente cara de cansancio, el DT habló con el noticiero de TyC Sports, Sportia, y aseguró que “el empate no desagrada”.  Además, no se ahorró palabras de elogio para el equipo dirigido por Darío Franco: "Lo enfrenté con Quilmes, son complicados. Que haya perdido el último partido no significa nada, nos vamos a enfrentar a un equipo bárbaro y si le das espacios te puede complicar".

También confesó que "si están enchufados Lagos, Encina y Dybala te complican demasiado, igual creo que no van a arriesgar demasiado. Van a hacer una línea de tres encubierta, ya que por momentos va a ser de seis hombres" y agregó: "sé dónde pueden lastimarnos y dónde podemos hacerlo nosotros".

Caruso, aseguró que aún no tiene definido cómo va a formar el equipo y que espera “ver cómo están los jugadores hoy a la tarde” y que, también, dependerá de “cómo juegue Instituto”.

Por último, el “Tano” afirmó: "Con lo que pasó el domingo, San Lorenzo ya está preparado para todo. Después de eso, ya estamos inmunizados".

Fuente: Terra.
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 20:50
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 20:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho