Deportes

Arruabarrena seguirá al frente de Tigre

El Matador acordó la continuidad del entrenador del plantel futbolístico profesional tras una reunión celebrada en la casa del intendente del municipio, Sergio Massa, en Rincón de Milberg.

El club Tigre acordó la continuidad del entrenador del plantel futbolístico profesional, Rodolfo Arruabarrena, tras una reunión celebrada en la casa del intendente del municipio, Sergio Massa, en Rincón de Milberg.

Allí, el intendente, Arruabarrena y su representante, Eduardo Gammarnik, más los máximos directivos del club, Rodrigo Molinos y Ezequiel Melaraña, acordaron la continuidad.

Además, confirmaron que el próximo 9 de julio el plantel volverá a los entrenamientos y que el 11 comenzará la pretemporada en la provincia de Salta.

Por otra parte, distintos puntos de la zona Norte del conurbano amanecieron empapelados con una imagen del plantel, de la hinchada y la leyenda "Héroes, Soy Tigre", en agradecimiento a todos los que formaron parte del club y lograron casi una misión imposible.

"Fue heroica la cantidad de puntos que descontamos para quedarnos en Primera", había señalado "el vasco" en la cena de agasajo al plantel realizada anteanoche en un restaurante de la Costanera junto a las autoridades del club.

El técnico no se lamentó por haber perdido otra oportunidad de alzar el máximo trofeo del fútbol argentino y confió en que habrá revancha.

"Ojalá tengamos revancha el campeonato que viene -comentó-, aunque será difícil retener a este plantel. Seguramente tendremos que rearmar el equipo".

"A mí me encantaría que se quedaran todos los integrantes del plantel actual, pero será muy complicado. Van a llegar ofertas por varios de los muchachos y para ellos será la oportunidad de hacer una diferencia económica, así que los entiendo", reflexionó.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 17:53
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 17:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'