Deportes

La selección de Batista chocará en un amistoso con Cataluña

Será el próximo 24 de mayo y el equipo argentino enfrentará al de la Confederación Catalana de Fútbol. El entrenador llevará al combinado sub-23, con sólo tres jugadores por sobre esa edad.

En plena preparación para los Juegos Olímpicos de Beijing, la selección sub-23 que dirige Sergio Batista enfrentará al equipo de la Confederación Catalana de Fútbol.

El partido se jugará el próximo 24 de mayo, y pese a que sólo pueden participar tres jugadores mayores a 23 años, Cataluña insiste en que Argentina juegue el amistoso con sus futbolistas de primera línea, como Messi, Agüero, Zabaleta, Gago, Higuaín, Garay, Ustari, Banega o Insúa.

Cataluña quiere que estén Milito, Riquelme y Tévez, y no descarta negociar la presencia de Julio Cruz, Demichelis o Heinze, entre otras opciones, según han informado a EFE fuentes de la Federación Catalana de Fútbol.

En caso de que Argentina forme una convocatoria que no sea del agrado de Cataluña, la FCF se reserva el derecho de modificar las condiciones del partido amistoso e incluso de suspenderlo.
En Imágenes