Ordenaron la captura del intendente de Pinamar, pero no aparece

A pedido de la fiscal María Fernanda Hachman, el juez de Garantías de Dolores, Gastón Giles, ordenó hoy la captura del intendente Roberto Porretti. Hasta el momento las autoridades no han podido dar con el paradero del controvertido funcionario, sin embargo persiste el malestar entre la comunidad por esta situación.

Así lo confirmaron fuentes judiciales y, según versiones que trascendieron en Pinamar, Hachman habría salido de Dolores hacia esa ciudad balnearia acompañada de una delegación de agentes de la DDI con el objetivo de efectivizar la detención del intendente.
Sin embargo, Porretti no se encontraba en su casa -donde se apostó una nutrida guardia periodística- ni en el Palacio Municipal, según confirmó su vocero, Martín Camargo.

Camargo, aseguró que Porretti "está en Pinamar", aunque indicó que "se ha retirado" del Palacio Municipal. Ante versiones sobre presuntas maniobras evasivas del jefe comunal, Camargo rechazó que Porretti se encuentre circulando entre distintos balnearios de la costa atlántica cambiando de vehículos para no ser reconocido y evitar su arresto.

No es así. Si se hubiese dado una situación de esa índole, obviamente lo sabría. Él está ejerciendo el cargo de intendente", aseguró Camargo.
Opiniones (2)
21 de noviembre de 2017 | 09:30
3
ERROR
21 de noviembre de 2017 | 09:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debe estar escondido en la casa rosada, porque el intendente es de la fracción del kirchnerismo, y la reina dijo que tenía las pueras abiertas,....
    2
  2. Hoy nos hemos desayunado en España, que en Murcia, ha ingresao en prisión un intendente ,si asi de sencillo, lo ha interrogado 2 horas, y a la carcel en directo. Ahora hay que ver los jueces argentinos que poco profesionales son, ha tardado un mes para dictar orden, que verguenza, con pruebas más que irrefutables, si sr. asi de lenta funciona mal pero muy mal, que mal huele, y el niño está desaparecido, el peronista corrupto nadie lo ha visto.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia