Deportes

"No quiero ilusionarme en vano con River", dijo Rolle

La figura de Olimpo de Bahía Blanca habló sobre su posible traspaso al conjunto Millonario. "No quiero hacerme la cabeza con algo que no es firme, porque nadie me llamó", confesó.

El mediocampista de Olimpo de Bahía Blanca Martín Rolle aceptó que no quiere ilusionarse "en vano" con una transferencia a River Plate, porque hasta el momento no recibió "una oferta formal".

En declaraciones a Télam, Rolle indicó que aún tiene dos años de contrato con el conjunto bahiense, que jugará el torneo Nacional B la próxima temporada, pero sabe que las autoridades, en una situación consensuada, pretenden venderlo.

"Ojalá sea River, pero no quiero hacerme la cabeza con algo que no es firme, porque nadie me llamó", aseveró el mediocampista.

Rolle, de 27 años, también sería pretendido por Al Wasl, el equipo que dirige Diego Maradona, que habría pedido referencias por el futbolista oriundo de Rosario.

La idea del volante es ser transferido, ya sea para jugar en nuestro país o en el exterior: "Quiero ir a un lugar donde pueda progresar", le dijo a Télam.

Rolle se desempeña en Olimpo de Bahía Blanca desde el año 2009. Su debut como futbolista se produjo en Comisión de Actividades Infantiles de Comodoro Rivadavia en 2003.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 22:46
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 22:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'