Deportes

Caruso sobre Instituto: “Hay que saber jugar a cara de perro”

El entrenador de San Lorenzo hizo referencia a la preponderancia futbolística que tiene su rival en la Promoción. “Es un buen equipo y arrancan siempre con una media hora violenta. Son de esos que si te lastiman, te pueden liquidar”, opinó.

Luego de la última práctica en el predio de Ezeiza, Caruso Lombardi pasó por los micrófonos de Estudio Fútbol de TyC Sports y se anticipó a las alternativas que pueden darse en los partidos de Promoción ante Instituto: “Si bien perdieron con Ferro, tiene un buen equipo y arrancan siempre con una media hora violenta. Son de esos que si te lastiman, te pueden liquidar. Por eso hay que saber jugar a cara de perro”. Además, sin confirmar la alineación titular, bromeó: “Juegan con tres puntas, capaz que yo defienda con tres en el fondo, no sé… Ja”.



Leandro Romagnoli es la manija clave del equipo y fue partícipe directo de la última levantada ante San Martín de San Juan. La polémica siempre gira en torno a si está en condiciones de jugar los partidos enteros, pero Caruso intentó despejarlas: “Si estuviera bien, jugaría siempre los 90 minutos. Yo charlo mucho con él, le dije que parecía mi hijo mayor. Hay que ser lógico, porque tengo que pensar en la revancha y en que jugamos tres partidos en seis días”. Y sentenció: “El revuelo que se armó por él, fue sin sentido”.

Más tarde, recordó la única Promoción que le tocó dirigir en su carrera como entrenador: “Es la primera vez que juego una por descender, no es lo mismo. Fue en All Boys contra El Porvenir, jugamos con muchos pibes, empatamos 1 a 1 los dos partidos y no pudimos subir”. A modo de comparación con los técnicos anteriores que llevaron a esta situación al Ciclón, comentó: “No pensé que iba a sufrir tanto pero saqué el 53 por ciento y el segundo recién tiene el 41 por ciento de los puntos jugados. ¿Qué más quieren?”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|00:51
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... perro tuyo es colgar a todos los jugadores mas los concentrados y todo el cuerpo tecnico arriba del travesaño.
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016