Deportes

El Chori Domínguez fue concreto: “Me quiero quedar en River”

El jugador aseguró que pretende seguir vistiendo la casaca millonaria de cara a la próxima temporada. “Prefiero jugar con los colores de mi amor contra Boca, que en Valencia contra el Barcelona”, ejemplificó.

“Ya estoy mucho más tranquilo, me emociona ver las fotos e imágenes. Se consiguió el objetivo, lo que veníamos a buscar”. Alejandro Domínguez respira hondo por haber conseguido la meta que lo trajo en el peor momento de la historia de River para volver. En diálogo con 90 Minutos de Fútbol de Fox Sports, habló del gran campeonato: “Tuvimos momentos difíciles, duros, pero después de conseguir el objetivo, todo pasa. Lo que me tocó vivir en este año no me lo voy a olvidar en mi vida”.

Uno de los temas trascendentales que tiene el Mundo River en la actualidad es la continuidad del Chori, que aún está en veremos a días de finalizar su cesión desde le Valencia: “Me quiero quedar en River, pero no quiero generarme falsas expectativas a mí y a la gente. Espero haya alguna chance de seguir, a Passarella le voy a decir lo que pienso y me dirá si el club puede hacer el esfuerzo para que me quede”. Y sobre sus aspiraciones, declaró: “Prefiero jugar con los colores de mi amor contra Boca, que en Valencia contra el Barcelona, más allá de quién esté enfrente”.

Con plena confianza en sus compañeros, el “Chori” también aseguró que si River mantuviera la base del actual plantel, “en Primera haría una gran campaña”. A la hora de señalar a la figura del equipo en el ascenso, no dudó: “Fue el equipo, más allá de que por los últimos seis meses se la atribuyó mucho a Trezeguet”. ¿Almeyda tiene que seguir? “No tendría problemas, tiene personalidad para dirigir a River”.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 01:32
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 01:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes