Deportes

El chileno Sebastián Pinto no se adaptó a Brasil y se irá del Santos

El equipo brasileño de Santos rescindió hoy el contrato con el recién contratado atacante Sebastián Pinto, a pedido del propio jugador, quien justificó su actitud alegando problemas de adaptación.

Según informaron hoy voceros del club brasileño, los dirigentes aceptaron el pedido del delantero y rescindieron el contrato de cinco meses firmado a comienzos del año, para que Sebastián Pinto pueda seguir su carrera actuando por otro equipo.

El chileno defendió al Santos como titular en siete partidos, en los que anotó solamente un gol, en la victoria por 2-1 sobre el "archirrival" Corinthians, en un encuentro válido por el campeonato paulista.

Tras concretar la rescisión de su contrato, Pinto se despidió de sus compañeros y del técnico Emerson Leao en el centro de entrenamientos Rei Pelé.

La salida de Pinto deja al Santos sin un atacante titular en los dos partidos que le quedan por disputar por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

El equipo brasileño, que ocupa el segundo lugar en el grupo con siete puntos, enfrentará el miércoles próximo en México al colero Chivas Guadalajara y, el 16 de abril, recibirá en el estadio Vila Belmiro al líder de la disputa, el Cúcuta Deportivo, de Colombia.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|16:53
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|16:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes