Deportes

Nadal habla de fútbol: "Si Ronaldo tiene su mejor día, tendremos problemas"

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, afirmó hoy que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es "un ganador" y que España tendrá "problemas", mañana en la semifinal de la Eurocopa 2012, si el delantero del Real Madrid "tiene su mejor día". Los dos "tienen que jugar primero las semifinales", recalcó sin embargo Nadal, que deseó que España "llegue a la final y gane".

El tenista español Rafa Nadal, número dos del mundo, afirmó hoy que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo es "un ganador" y que España tendrá "problemas", mañana en la semifinal de la Eurocopa 2012, si el delantero del Real Madrid "tiene su mejor día".

"Igual que cuando yo estoy en las semifinales de Roland Garros siempre tengo a un oponente fuerte delante, a España le ocurre igual (en la Eurocopa), tiene un gran oponente", consideró Nadal durante la rueda de prensa posterior a su debut en Wimbledon, donde derrotó en primer ronda al brasileño Thomaz Bellucci.

El tenista balear señaló que ha coincidido "un par de veces" con el delantero luso: "Es fantástico, un ganador. Tendremos problemas si tiene su mejor día (ante España)", dijo Nadal de un Ronaldo que "está luchando por ser el mejor del año".

"Espero que la selección lo haga como en los últimos años y esté de nuevo en al final de la Eurocopa", dijo el número dos del mundo, que señaló que si el combinado de Vicente del Bosque se viera contra Alemania en la final de Kiev sería un partido entre "dos de los mejores equipos del mundo".

Los dos "tienen que jugar primero las semifinales", recalcó sin embargo Nadal, que deseó que España "llegue a la final y gane".
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 03:05
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 03:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia