Deportes

Luis Aragonés responderá 60 preguntas de hinchas españoles en TV

Según informó hoy la cadena estatal de televisión TVE, Aragonés participará el 15 de abril en el programa "Tengo una pregunta para usted", en el que responderá en directo a las preguntas de 60 ciudadanos elegidos por un instituto demoscópico, que buscará que estén representadas las principales aficiones del fútbol español.

Sesenta ciudadanos españoles interrogarán en un programa de televisión al seleccionador de fútbol del país, Luis Aragonés, antes de la celebración de la próxima Eurocopa de fútbol en Austria y Suiza.

Al mismo programa acudieron ya el presidente del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, y el líder de la oposición, Mariano Rajoy, y en ambos casos se registraron audiencias elevadas. Aragonés será el primer personaje de fuera de la política en acudir al programa.

Aragonés, de 69 años, es una figura controvertida del fútbol español, sobre todo tras el pasado Mundial de Alemania 2006, después del cual continuó en el cargo pese a no cumplir sus propias expectativas.

Luego, la relación con la afición y la prensa se agravó con la no convocatoria del delantero Raúl y los malos resultados en el inicio de la clasificación para la Eurocopa, culminada al final con éxito.

El técnico ha manifestado que pase lo que pase en Austria y Suiza dejará su cargo de manera definitiva al final del torneo. España comparte grupo en la primera fase con Grecia, Rusia y Suecia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|16:03
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|16:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic