Deportes

Trezeguet: "Estoy feliz de ser haber hecho una parte de la historia de River"

El delantero, figura y clave en la vuelta de River a Primera, cumplió con el sueño que tenía en su llegada, escribir su nombre en la historia del club; además, volvió a elogiar a Riquelme, con quien habló tras ganar el sábado.

David Trezeguet ya forma parte de la historia de River. Su llegada a mitad de año ilusionaba a los hinchas, que sólo pensaban en la vuelta a Primera. Con goles, todos importantes, selló su nombre en Núñez.

"Había más expectativas negativas que positivas con mi llegada, sabía que tenía que hacer una buena pretemporada y de a poco integrarme al grupo, resultó de la mejor manera", sostuvo en radio La Red David Trezeguet.

"Estoy feliz de haber hecho una parte de la historia de River, fueron seis meses muy positivos tanto en lo profesional como en lo personal", agregó el goleador millonario.

Ya de vacaciones, como el resto del plantel, Trezeguet deberá volver al club para la pretemporada, que aún no informaron cuando comenzará. Mientras tanto, Trezeguet disfruta del cariño de los hinchas, propios y ajenos.

El delantero contó que, tras la victoria sobre Almirante Brown, habló con Juan Román Riquelme. "Con Román hablamos, sabemos lo que es la realidad de cada equipo, pero el aprecio hacia el jugador está. El demostró ser el mejor jugador del fútbol argentino", agregó.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 02:31
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 02:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes