Deportes

Guillermo Pereyra: “es un espacio para el empleado de comercio”

El presidente del CEC habló de todo lo que hace a la entidad de los Comerciales, destacando varios puntos importantes, tras la obtención del título local. El mandamás felicitó al equipo y aseguró que el club “de a poco busca convertirse en un grande”.

El Club Empleados de Comercio sigue dando que hablar en estos últimos tiempos. A la excelente campaña llevada a cabo en el torneo del Interior, donde se llegó a instancias definitivas, se le suma la consagración del Apertura de la Liga este último fin de semana ante Chacras de Coria.

Guillermo Pereyra, presidente de la entidad de calle Buenos Aires, se dio tiempo para hacer un análisis preciso de la realidad positiva que atraviesa el equipo conducido por el “Torta” Darío Gianformaggio.

El mandamás se mostró con mucha alegría por la corona y aseguró que es una cuestión de perseverancia: “estas cosas sólo pueden lograrse si se trabaja todos los días con paciencia y actitud. Nosotros somos uno de los pocos equipos de Mendoza que hemos logrado cosas con chicos de la cantera misma”, tiró.

Por su parte, Pereyra hizo referencia a las otras disciplinas con las que el CEC cuenta para todos su abonados: “además del fútbol en este caso, tenemos otras ramas deportivas para que el afiliado disfrute. Se puede hacer bowling, tenemos un equipo de maxi vóley femenino, hóckey, escuelita de fútbol para los más chicos, entre otras; es un espacio para el empleado de comercio que no sólo se lo defiende en su derechos laborales sino que se le brinda esta oportunidad de hacer algo distinto”.

Por último, el secretario general de la entidad nombró cuáles son los objetivos a corto plazo: “ya estamos clasificados al torneo del interior y le vamos a apostar a eso. Somos un club muy chico que ha ido creciendo de a poco y queremos ir teniendo los hinchas que tienen otros clubes con historia; esto se hará con el tiempo”, concluyó.

Esta noche en la liga mendocina se hará la entrega de premios correspondientes a la obtención del campeonato.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 19:18
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 19:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'