Deportes

El padre de Diego dijo que el Real Madrid, el Arsenal y la Juve quieren a su hijo

El brasileño Diego, futbolista del Werder Bremen, fue elegido como el mejor jugador de la Bundesliga la temporada pasada.

 El padre del brasileño Diego, futbolista del Werder Bremen, asegura que el Real Madrid está interesado en el fichaje de su hijo, según declaraciones publicada hoy por el diario de masas "Bild".

"Hay muchos rumores y no todos son ciertos. Pero Real, Arsenal y Juve quieren a mi hijo", dijo Djair da Cuhna, padre y asesor del centrocampista que fue elegido mejor jugador de la Bundesliga la temporada pasada.

"El director deportivo de Juve, Alessio Saeco, estuvo en Bremen para hablar con el mánager del club, Klaus Allofs", agregó.

Diego, de 23 años, llegó en 2005 al Werder Bremen procedente del Oporto por cinco millones de euros (7,88 millones de dólares) y tiene contrato hasta 2011. El club ha recalcado en varias oportunidades que no está dispuesto a transferirlo y el jugador ha asegurado que tiene intención de cumplir su contrato.

Sin embargo, el padre de Diego se manifestó descontento con la actual situación del Bremen, que ha caído al quinto puesto de la clasificación tras una seguidilla de dolorosas derrotas.

"No estoy feliz con la situación en Bremen. El sueño de Diego es ganar la Liga de Campeones (...) Esperaremos hasta julio", comentó.

Según "Bild", el club acordó de forma interna con Diego que permanezca hasta la próxima temporada a cambio de negociar su partida en 2009 si existe una buena oferta.
En Imágenes