Deportes

Corinthians llegó anoche a Buenos Aires para la final

El plantel brasileño, que este miércoles visitará a Boca por la primera final del certamen continental, arribó a la Argentina y hoy reconocerá la Bombonera.

El plantel de Corinthians, que jugará su primera final en la Copa Libertadores, llegó anoche a Buenos Aires con miras al encuentro de ida ante Boca del miércoles a las 21.50. La delegación paulista a las 19 hará el reconocimiento al campo de juego de la Bombonera.

La formación, con un dispositivo táctico de 4-4-2, que dispondría el técnico Tité sería Cássio; Alesandro, Chicáo, Leandro Castán, Pablo Santos; Ralf, Paulinho, Danilo, Alex; Jorge Henrique y Emerson. El único cambio que presentaría la formación sería el regreso de Emerson, expulsado en la semifinal de ida ante Santos de Brasil, por William.

Por otro lado, se confirmó que, como Corinthians sólo le dará 2.450 entradas a los hinchas de Boca para la revancha que se jugará en el estadio Pacaembú de San Pablo, los dirigentes argentinos decidieron darle la misma cantidad para el cotejo de ida.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:19
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'