Deportes

Drogba cerraría hoy su llegada al Barcelona

El marfileño rescindiría su contrato con el equipo chino del Shanghai Shenhua y se sumaría al plantel del equipo culé para la próxima temporada.

No hace ni cinco días que Didier Drogba anunciaba a través de su propia página web su fichaje por el Shanghai Shenshua chino: "He considerado todas las ofertas que he recibido en las últimas semanas, pero creo que ir al Shanghai Shenhua es el movimiento que debo hacer ahora mismo". Ese era el anuncio del ariete marfileño.

Sin embargo, según la cadena de televisión TV3, a lo largo de este martes Drogba llegará a Barcelona para cerrar su fichaje por el club que preside Sandro Rosell. El ex delantero del Chelsea se había cubierto las espaldas. Resulta que firmó con el club chino una cláusula en la que su contrato se podía rescindir siempre y cuando recibiese una oferta del Barcelona.

Drogba, de 34 años, anunció su adiós del Chelsea después de lograr el pasado 19 de mayo el título de la Liga de Campeones, siendo además la pieza clave en la consecución del ansiado entorchado europeo. Muchas han sido, desde entonces, las ofertas que ha recibido.

La Juventus le tentó
Una de ellas, que por cierto estuvo muy cerca de llegar a buen puerto, fue la del actual campeón de la Serie A, la Juventus de Turín, que anda buscando un delantero experimentado para reforzar la plantilla en su próximo asalto a la Liga de Campeones.

Sin embargo, parece que finalmente ha sido la oferta azulgrana la que más ha seducido al ariete, que podría firmar por el Barcelona a lo largo de la jornada de hoy.
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 06:55
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 06:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes