Deportes

Nadal y Kournikova jugarán un dobles mixto en Stuttgart

El español será el máximo favorito en el torneo de tenis de Stuttgart, donde también jugará un dobles mixtos de exhibición formando pareja con la rusa Anna Kournikova, confirmaron hoy los organizadores.

Nadal confirmó su presencia en el torneo sobre tierra batida que se jugará del 7 al 13 de julio y que el número dos del mundo ya ganó dos veces. "Quiero lograr mi tercer título", dijo Nadal en un mensaje telegrabado enviado desde Miami.

Una de las atracciones del torneo será sin embargo un partido de exhibición, en el que Nadal jugará un dobles mixtos haciendo pareja con Kournikowa, el 8 de julio.

Confirmaron además ya su participación en Stuttgart el español Juan Carlos Ferrero y el argentino Juan Mónaco.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|18:11
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|18:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017