Deportes

Maradona: “Banco a Almeyda a morir”

El máximo ídolo del fútbol argentino expresó su alegría por el ascenso del Millonario y le brindó palabras de aliento al DT del equipo. “Está muy bien que River haya subido”, destacó.

Diego Armando Maradona se encuentra actualmente en el país y aprovecha el receso de la Liga de los Emiratos Árabes Unidos para poder estar junto a su familia y visitar a sus amigos, como hizo en esta oportunidad al ir a ver la obra teatral de Dady Brieva.

El entrenador del Al Wasl, fiel a su estilo, dejó una frase polémica con respecto al regreso de River a la máxima categoría teniendo en cuenta su amor por Boca: “Está muy bien que River haya subido. Sobre todo por el Pelado (Matías Almeyda). Lo banco a morir”.

Las palabras de elogios de parte del “Diego” hacia el entrenador de River no llegan en cualquier momento, ya que en los últimos días comenzó a sembrarse un manto de dudas sobre su continuidad.

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (1)
20 de noviembre de 2017 | 21:02
2
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 21:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VOS BANCÁS A CUALQUIERA GORDO FALOPA!!! SOS DE CUARTA, NO SE HASTA CUANDO LOS PSEUDO PERIODISTAS VAN A SEGUIR CURRANDO CON EL DROGÓN MENTIROSO ESTE
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia