Deportes

Cavenaghi habló y dejó en claro su malestar

“Ser el primer cambio en varios partidos no me gustó, no sé si es normal que ocurra eso con un capitán”, expresó el delantero de River. Además agregó: “No me quedó del todo cómodo jugar con Trezeguet”. ¿Renovará su contrato?

De vacaciones en Brasil y en diálogo con Rock & Closs de Rock & Pop, Fernando Cavenaghi le puso varios interrogantes a su futuro profesional: “Me quedan 5 días de contrato, no recibí respuestas de nadie de parte de River y nadie me llamó para renovar, así que no sé qué va a pasar”. Más allá de volver dentro de algunos días al país para irse de vacaciones con su familia, todavía no sabe qué será de su porvenir: “No volví a tomar contacto ni con ningún dirigente ni con Matías (Almeyda)”, confimó.

Más allá de su felicidad por haber vuelto al club de sus amores para depositarlo otra vez en la máxima categoría de nuestro fútbol, Cavenaghi fue sincero y aclaró: “Ser el primer cambio en varios partidos no me gustó, no sé si es normal que ocurra eso con un capitán, pero Matías (Almeyda) habrá tenido sus razones”. Y no sólo disparó con esa artillería, sino que fue por más: “No me quedó del todo cómodo jugar con Trezeguet. A mí me tocó sacrificarme porque teniendo a David como referencia de área me tenía que juntar con el ‘Chori’ para armar la jugada y me terminé alejando del arco”.

Cabe destacar, que antes de la llegada del campeón del mundo en Francia ’98, el “Torito” fue la bandera futbolística y el máximo artillero del conjunto dirigido por Almeyda, pero sobre el final, entró en una sequía. “Soy goleador del River campeón, no es cuestión de ver todo lo malo”, quiso mencionar de todas formas.  

Terminá de leer esta entrevista en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 13:35
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 13:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia