Deportes

Repasá el plantel de River que pretende armar Passarella

El sitio web playfútbol.com develó algunos de los nombres que rondan en la mente de la dirigencia millonaria de cara a la próxima temporada en primera división. Un jugador mendocino está dentro de la nómina.

Mientras aún perdura la alegría y la euforia por el ascenso a la Primera División, en River ya piensan en el equipo que afrontará la temporada que marcará el regreso del equipo más ganador en la historia del fútbol argentino a "su" lugar. Y el presidente del club, Daniel Pasarella, ya dejó en claro su idea: el equipo se armará alrededor de David Trezeguet.

En este aspecto ya hay varios nombres por los cuales se comenzaron los sondeos pertinentes por los posibles "refuerzos". A su vez, también existe una lista de jugadores del actual plantel que podrían dejar la institución. PLAYFUTBOL informa todo al respecto.

LOS QUE DEJARÍAN EL CLUB: 

* Alejandro "Chori" Domínguez: su préstamo vence a fin de mes y debe volver al Valencia, club dueño de su pase. Para retenerlo se deberá hacer una fuerte erogación económica; mientras que Mauricio Pellegrino, DT del equipo español, lo quiere para su equipo.

* Fernando Cavenaghi: termina su vínculo a fin de mes y por ahora no hay charlas para renovarlo. "Vine con la idea de retirarme en River pero no sé qué va a pasar, si sigo o no sigo", afirmó el delantero, quien es dueño de su pase.

* Daniel Vega:
River busca un arquero y aunque él aún tiene contrato vigente, podría ser transferido al fútbol mexicano.

* "Maestrico" González: se le vence el préstamo y no harán uso de la opción.

* Cristian Ledesma y Luciano Vella: tienen un año más de contrato, pero la intención de ellos es seguir su carrera en otro club, en búsqueda de más continuidad. 

* Nicolás Domingo: se le termina el contrato y no será renovado.

* Juan Manuel Díaz, Andrés Ríos y Gustavo Bou: tienen un vínculo vigente y firmado, pero los directivos "millonarios" desean transferirlo. 

* Ezequiel Cirigliano, Lucas Ocampos y los "Mellizos" Funes Mori: por ahora, no hay ofertas concretas por ellos; aunque la idea de la dirigencia es vender a uno o dos para equilibrar las finanzas.

LOS QUE "SUENAN" COMO REFUERZOS:


* Un arquero: los elegidos son Sebastián Saja y Marcelo Barovero. La llegada del '1' de Racing es complicada, ya que River tendría que pagar 3.500.000 de dólares por su pase; mientras que el arquero de Vélez, podría quedar libre del club de Liniers.

* Diego Lugano: es el "sueño" eterno de todo River. Tiene contrato con el PSG y lo quiere Passarella; aunque están lejos desde lo económico.

* Román Martínez: fue ofrecido y gusta mucho. Ya lo quisieron a principio de este año y es una posibilidad más que posible.

*  Martín Rolle: también fue ofrecido y ya comenzaron las charlas. Olimpo lo quiere transferir y el jugador quiere jugar en River. Está cerca.

* Claudio Yacob: tiene el pase en su poder, ya que quedó libre de Racing. Desde lo económico es sencillo, debido a que sólo tienen que arreglar el contrato del jugador. Lo pidió Almeyda. 

* Ezequiel Videla: Almeyda se "enamoró" del mediocampista central de Instituto en la estadía de River en la 'B'. Ya se iniciaron charlas y gusta porque es joven y tiene poder de reventa. Es Yacob o él. 

* Enzo Pérez: su pase pertenece al Benfica de Portugal y su representante, Miguel Pires, está llevando a cabo las negociaciones. Está cerca y Rogelio Funes Mori podría ingresar en la negociación.

* Víctor Zapata: vence su contrato con Vélez y desde el club de Liniers ya informaron que no renovarán su vínculo. Hubo charlas entre River y allegados del mediocampista.

Terminá de leer esta noticia en PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 09:56
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María