Deportes

Adriano le dio una agónica victoria a Sao Paulo

El delantero anotó a los 4 minutos del tiempo de descuento, para dar el miércoles al Sao Paulo un triunfo muy sufrido por 1-0 sobre el Sportivo Luqueño de Paraguay, lo que permitió al club brasileño tomar el mando en el Grupo 7 de la Copa Libertadores.

Aunque Sao Paulo, tres veces campeón de este certamen, dominó el encuentro e impuso su ritmo de principio a fin, no pudo penetrar la cerrada zaga de los visitantes. El arquero Enrique García, ayudó también a preservar el cero en buena parte del encuentro, mediante algunas atajadas espectaculares.

Adriano rescató el triunfo a los 94 minutos, tras recibir un pase del volante Jorge Wagner y cabecear el balón hacia el arco.

''Fue una jugada que practicamos constantemente en los entrenamientos'', dijo Wagner poco después del partido, disputado ante 25.000 espectadores en el Estadio Morumbi de Sao Paulo.

Con dos triunfos y dos empates, Sao Paulo es líder del Grupo 7, con ocho puntos.

SAO PAULO: Rogerio Ceni; Ze Luis, Miranda, Andre Dias y Richarlyson; Hernanes, Fabio Santos (Dagoberto), Jorge Wagner y Eder Luis (Carlos Alberto); Borges y Adriano.

SPORTIVO LUQUENO: García; Paniagua, Servin, Martínez y Román; Esquivel, Quintana, Mereles (Núñez) y Vargas; Lazaga y Charles da Silva (Abente).

Arbitro: Martín Vásquez (Uruguay)
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|17:14
1
ERROR
21 de Enero de 2017|17:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular