Deportes

Diego Capria: “Quiero que San Lorenzo se quede en Primera”

Con pasado en el Ciclón y también en Instituto, el cordobés expresó su deseo de cara a la Promoción. “Más allá de haber jugado en los dos equipos, yo quiero que San Lorenzo se quede en primera por todo lo que me dio”, reconoció.

El cordobés Diego Capria, que en su pasado como jugador actuó en San Lorenzo, de Primera A, e Instituto, de la B Nacional, sostuvo  que quiere que el conjunto de Boedo "conserve la categoría", de cara a la Promoción que protagonizarán ambos equipos el jueves y el domingo próximos.

"Más allá de haber jugado en los dos equipos, yo quiero que San Lorenzo se quede en primera por todo lo que me dio", le dijo el ´Coco´ Capria a Télam.

"Pasé años muy lindos y dejé muchos amigos como (Bernardo) Romeo,  (Jonathan) Bottinelli y (Leandro) Romagnoli, que ayer la rompió", agregó el ex zaguero central.

Capria, quien ganó con San Lorenzo la Copa Mercosur 2001 y la Copa Sudamricana 2002, les deseó "suerte" a sus ex compañeros y pronosticó que los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi "conservarán la categoría".

"Les deseo suerte y estoy seguro de que saldrán adelante de esta situación complicada", apuntó.

Capria, quien jugó durante 2005 en Instituto tras su paso por el fútbol suizo, afirmó que es "muy raro cómo llegan ambos equipos a esta definición".

"Habitualmente a la Promoción, el equipo de la B Nacional llega mucho mejor parado que el de la A. Pero en este caso se dio todo al revés", opinó el defensor, que convirtió 20 goles en 246 encuentros en el futbol argentino.

"La Promoción es una instancia muy dura, complicada, distinto a lo que se ve tanto en el campeonato de la A como en el de la B Nacional. Hay mucha presión", apuntó.

Y continuó: "Creo que si bien San Lorenzo es el que tiene más urgencia, por todo lo que representa como institución en Argentina, también es el que mejor llega futbolísticamente".

"Viene de ganar un partido bárbaro (a San Martín de San Juan por 3 a 1) y seguro que eso influirá en esta definición. Además tiene un mejor plantel. E Instituto viene mostrando una caída cada vez más profunda", finalizó Capria, con un alto porcentaje de corazón "cuervo".
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 09:12
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia