Deportes

Romagnoli es la gran duda de Caruso Lombardi

El hábil volante de San Lorenzo será preservado hasta el jueves para evitar cualquier inconveniente físico, teniendo en cuenta el exigente partido que realizó ante San Martín. El plantel viajará este martes rumbo a Córdoba.

La presencia del volante Leandro Romagnoli en la primera final de promoción con Instituto, en Córdoba, es el principal tema a definir por el DT de San Lorenzo, Ricardo Caruso Lombardi, tras el regreso del plantel al trabajo en el predio de AFA en Ezeiza.

El mediocampista, que jugó ayer 83 minutos en buen nivel ante San Martín de San Juan, terminó cansado pero sin molestias en su rodilla derecha, que sufre por la acumulación de líquido cada vez que realiza un esfuerzo mayor.

En el entrenamiento de esta tarde, Romagnoli trabajó en forma regenerativa y será cuidado hasta el jueves para estar disponible en Córdoba.

Caruso Lombardi consensuará su presencia con el propio jugador, aunque sería partidario de darle proridad a la revancha del domingo próximo en el Nuevo Gasómetro.

En la conversación que tendrá con el enganche, que fue capitán ante San Martín, deberán acordar si el físico le permitirá asumir el desgaste de jugar tres partidos en una semana.

Si Romagnoli juega el primer partido, San Lorenzo podría repetir el equipo que venció a los sanjuaninos o a lo sumo presentar una variante con el ingreso del lateral derecho Damián Martínez por Juan Manuel Salgueiro.

Esa variante desplazaría a Julio Buffarini en el sector derecho del mediocampo.

Si "Pipi" es reservado para el desquite, el esquema en Alta Córdoba será un clásico 4-4-2 con Martínez como lateral derecho y Salgueiro como volante externo por izquierda.

"Puede ser que nos hayan sacado el respirador artificial, pero tenemos una parada durísima ahora, en la que no te podes relajar y, si bien el empate nos favorece, no podemos especular. Tenemos que ganar o a lo sumo empatar dejar la vida en nuestra cancha", declaró el volante en ESPN Radio Rivadavia.

El plantel retornará este martes al trabajo a las 10 a puertas cerradas y volará las 15 rumbo a Córdoba a la espera del partido.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:21
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'