Deportes

Banfield: la oposición marchará hasta la sede para pedir elecciones

La renuncia del presidente, Carlos Portell, y elecciones anticipadas serán los reclamos que llevarán distintas agrupaciones de la oposición en Banfield, el miércoles, en una marcha a la sede social de la institución. El pedido de la oposición banfileña, que ya venía exhibiendo desde unos meses atrás su malestar por la gestión de Portell, cobró más fuerza ayer, luego de que Banfield descendiera a la B Nacional tras perder como local ante Colón de Santa Fe por 3 a 0.

De hecho, la renuncia de Portell corrió como un fuerte rumor ayer por los pasillos del Florencio Sola, pero el secretario general de Banfield, Martín Viñuales, le explicó a Télam: "Por ahora no hay nada formal, más allá de lo que venía diciendo Carlos de que su idea era dar un paso al costado al término del torneo Clausura".

Hasta el momento, en la marcha del miércoles a las 19 a la sede del club (Vergara 1635) estarán las agrupaciones Unión Banfileña, Unidos por Banfield, Agrupación La 1896 y los socios autoconvocados, aunque se esperaban varias adhesiones más.

Para el miércoles está prevista la reunión semanal de la Comisión Directiva, y según le adelantó Viñuales a Télam, "con o sin Portell, la idea es cumplir el mandato" hasta octubre de 2014 y "no habrá elecciones anticipadas".
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 11:22
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 11:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María