Deportes

¿Carlos Tevez en la mira del Real Madrid español?

El diario inglés The Sun asegura que el conjunto Merengue desembolsaría 30 millones de euros por el delantero argentino para cumplir con las expectativas de José Mourinho que lo pretende.

En cada receso, el nombre de Carlos Tevez flota entorno al mercado de pases, ya que el ex goleador de Boca acapara la atención de grandes equipos del fútbol internacional. En esta ocasión y tal como se había suscitado en otras oportunidades, el Real Madrid estaría inmerso en una búsqueda incitada por José Mourinho, quien tiene al “Apache” como un viejo anhelo.

En el Real, todos los caminos llevan a la partida de Kaká, quien no sería más tenido en cuenta por “Mou” (de hecho estaría cerca de arreglar con el PSG, que ya fichó a Ezequiel Lavezzi y sondeó al “Pipita” Higuaín). Por ende, el entrenador “madrileño” optaría por cubrir el bache con la llegada de Carlitos, a quien conoce desde cerca por haberlo enfrentado en la Premier League cuando era técnico del Chelsea y el futbolista militaba en el West Ham (temporada 2006/2007).

El diario inglés The Sun publicó en su contenido que Real Madrid desembolsaría 30 millones de euros por Tevez, mientras que Globoesporte, de Brasil, también confirma el interés y lo vincula dependientemente de la salida de Kaká de la institución. ¿Será compañero de Higuaín y Di María? 

Fuente: PLAYFÚTBOL

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 19:58
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 19:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María