Deportes

Mónaco: "No me voy a conformar con ganar solo un partido"

El tenista argentino realizó declaraciones luego de su victoria ante el correntino Leonardo Mayer por 6-4, 7-6(5) y 7-6(5). “Nunca había ganado un encuentro aquí, así que mi objetivo era lograr, al menos, un triunfo”, sostuvo.

Juan Mónaco, verdugo de su compatriota Leonardo Mayer por 6-4, 7-6(5) y 7-6(5) en dos horas y 34 minutos aseguró, tras lograr su primera victoria en Wimbledon, que no se va a "conformar con ganar solo un partido".

"Nunca había ganado un encuentro aquí, así que mi objetivo era lograr, al menos, un triunfo, pero no me voy a conformar con eso. En segunda ronda juego contra (Jeremy) Chardy, que si bien es un rival complicado, no es imposible de ganar", declaró Mónaco al término del encuentro.

El argentino, cabeza de serie número quince en el All England Club, cree que si hace las cosas "bien", tendrá sus oportunidades de conseguir su segundo triunfo en Londres.

"He jugado contra Chardy en cuatro ocasiones, gané tres y perdí una. Es un jugador que le gusta ser protagonista del partido y ser agresivo. Tendré que estar atento y confiado para romperle el saque. Confío en sacar bien y ser consistente en mi juego", añadió.

Mónaco apuntó que tendrá que respetar "mucho" a su próximo rival, ya que tiene un juego "que se adapta muy bien al césped de Wimbledon".

Después de caer en primera ronda en sus últimas actuaciones en el All England Club de Londres, el argentino aseguró que hoy se sintió "bien" sobre la pista.

"Me cuesta jugar en hierba, pero me fui sintiendo más y más cómodo a medida que fue avanzando el partido y eso me ayudó para jugar más relajado", indicó.

"Desde el primer día intentas buscar sensaciones y adaptarte a Wimbledon, cada día que pase aquí me vendrá muy bien para llegar mejor a los Juegos Olímpicos y a tener una mejor memoria de la cancha", concluyó Mónaco al ser cuestionado sobre su participación en la próxima olimpiada, que se disputará en la capital británica.

 

Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 04:57
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 04:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
    11 de Octubre de 2017
    La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes