Deportes

Un nadador le rompe la nariz y la mandíbula a un compañero

El australiano Nick D'Arcy podría ser expulsado del equipo olímpico tras una reyerta en un pub que dejó al ganador del oro durante los Juegos de la Commonwealth, Simon Cowley, con la nariz y la mandíbula rotas.

Cowley fue trasladado inmediatamente a un hospital de Sidney y tuvo que pasar por el quirófano para colocarse unas placas metálicas en su rostro. El padre del nadador, Peter, indicó al 'Daily Telegraph' que su hijo habría sufrido fracturas en la mandíbula, la nariz, en la zona de la cuenca del ojo y en el pómulo. "Es mucho daño, los doctores estaban sorprendidos de lo que un puñetazo había hecho", señaló.

La Policía está investigando lo sucedido esta madrugada en la discoteca a la que acudieron los mejores nadadores del país para celebrar la clasificación para las pruebas olímpicas.

El equipo de natación australiano está llevando a cabo otra investigación junto con el Comité Olímpico Australiano (COA), quien en estos momentos está considerando la expulsión de D'Arcy, por un hecho que consideran de gran desprestigio hacia el deporte.

D'Arcy, de 20 años, se clasificó para los que serían sus primeros Juegos Olímpicos en las categorías de 100 y 200 metros mariposa.
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|16:28
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|16:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile