Deportes

Vuelve el Indoor Show a Mendoza con Ruggeri y Zamorano

La Secretaría de Deportes de la provincia apoya este evento que contará con la presencia de Oscar Ruggeri e Iván Zamorano, como los destacados de la jornada.

El próximo viernes, 29 de junio, en el departamento de San Martín, más precisamente en el estadio Gustavo “Torito” Rodríguez, Mendoza será parte de un gran espectáculo deportivo, especialmente para los amantes del fútbol, ya que podrán volver a ver jugar a sus ídolos.

La selección argentina enfrentará a su similar de Chile en un partido amistoso preparatorio para la Copa América a disputarse en el mes de julio en la provincia de Buenos Aires.

El plantel argentino estará conformado por: Alejandro Mancuso, Oscar Ruggeri , Fernando Gamboa, Alberto Acosta, Carlos Navarro Montoya, Hugo Benjamín Ibarra, Diego Soñora, José Luis Calderón, Hugo Morales, Juan José Borelli, Claudio Hussain y Roberto Trotta.

Por su parte, el equipo chileno tendrá entre sus filas a: Iván Zamorano, Nelson Tapia, Ariel Salas, Leonel Herrera, Gabriel Mendoza, Jorge Gómez, Mario Cáceres, Francisco “Murci” Rojas, Francisco Huaiquipán, Marcelo Vega, Patricio Mardones, Pablo Galdames, Frank Lobos y Frank y Eduardo Arancibia.

La cartera de Deportes de Mendoza, que conduce Marcelo Locamuz, acompaña esta actividad. El director no dudó en agradecer a estos importantes jugadores por traer a nuestra provincia el Indoor Show y de esta manera hacer que todos los mendocinos podamos disfrutar, recordar y ver a algunos de nuestros ídolos nuevamente en las canchas.
Opiniones (0)
19 de noviembre de 2017 | 11:30
1
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 11:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia